Descripción

Fachadas Difer S.L. nació en el año 2003 como empresa, con objeto social “la construcción, reforma, acondicionamiento y reparación de todo tipo de inmuebles”. Desde su inicio ha realizado todo tipo de obras, garantizando la entrega “llave en mano”. En la situación actual del mercado, una parte de la actividad se centra en la restauración y rehabilitación de fachadas, en la aplicación de morteros monocapa, morteros de cal, sistemas S.A.T.E, pintura de exterior e interior, proyección de yeso y tabiquería seca.
En lo que se refiere a equipamiento propio, disponemos de andamio europeo homologado, maquinas de proyectar yeso y mortero, así como toda la herramienta necesaria para llevar a cabo nuestra actividad.

 

Nuestro personal tiene una amplia experiencia en la construcción, anterior incluso a la constitución de Fachadas Difer. Nuestra filosofía es intentar realizar todos los trabajos que nos encargan nuestros clientes con personal propio, subcontratando únicamente aquellos oficios que, por su especialización, no podemos acometer con nuestro personal. No somos un mero intermediario, sino que realizamos nosotros mismos la mayor parte de los trabajos.

En nuestro organigrama, disponemos de un Arquitecto Técnico, con una dilatada carrera profesional, con experiencia como Jefe de Obra y Project Manager, que aporta el soporte técnico y la asistencia que nuestros clientes demandan.

Ubicación

Polígono Las Malladas, 24549 Carracedelo, Región de León, España

Síganos.
Categorías
Contacto

    mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña