Las redes sociales como salvavidas del comercio local

Muchos comercios locales están utiilizando las redes sociales como salvavidas para poder competir con grandes empresas de tú a tú. Ya no es solo de grandes empresas invertir en internet para vender más, sino que la mayoría de pequeños comercios se suman a las redes sociales.

Hoy en día quien no está en redes sociales o en Internet no existe. Es una cuestión muy sencilla, cuando nos dicen de ir a un restaurante, hacer una compra…¿qué es lo primero hacemos? la respuesta es muy sencilla; buscar por internet si tiene pñagina web, redes sociales, reseñas … ¿verdad? pues si tu negocio tiene presencia en internet pasará lo mismo, y si no está en internet simplemente tu negocio no existe pues no lo van a encontrar.

Solo el simple hecho de tener perfiles en redes sociales puede ser positivo para tu imagen de marca o branding; a los clientes y sobre todo futuros clientes les gusta saber donde compran.

¿Qué beneficios tienen las redes sociales para un negocio local?

  • Llegas a más público
  • Vigilas a la competencia
  • Atención al cliente
  • Visibilizar y valor la marca
  • Reputación online

Si tienes un negocio local y aún no tienes presencia en internet no esperes más, tu salvavidas #carracedeloenmarcha te está esperando.