Carracedelo en Marcha

En estos últimos meses— sobre todo en los inicios de 2020 — la sociedad ha tenido que adaptarse a una nueva dinámica de vida debido al covid, donde el trabajo y las compras son hechos a distancia. En este sentido, digitalizar un negocio tiene más lógica que nunca. Por eso nace “Carracedelo en Marcha” denominado por los medios de comunicación el “Amazon del Pueblo”. Es una plataforma totalmente gratuita para todos los comercios, solo los negocios tienen que activar su presencia en la misma. La iniciativa de esta idea es de Social WoW, una agencia de Marketing y Digitalización que ayuda a las pymes y comercios a conseguir los mejores resultados en Internet. Junto al Ayuntamiento de Carracedelo pretenden dar visibilidad y presencia en internet a todas las pymes y comercios del municipio.

La digitalización de tu negocio no solo permite ofrecer un producto o servicio las 24 horas de los 365 días del año, sino también acerca a los clientes mediante una comunicación más directa, más rápida y personalizada. 

La presencia de tu negocio en la plataforma de Carradelo en marcha también te llevará a lograr una experiencia óptima en la búsqueda y selección del producto, llegando cada vez a más cliente potenciales. El mercado exige cambios constantes, con esta iniciativa pretendemos realizar esos cambios digitalizando los negocios y no dejando a ninguno atrás.

¡Porque unidos, somos más fuertes!